Es un profesional de recursos humanos con comprensión del negocio que contribuye al logro de los objetivos de la organización a través del desarrollo de personas y cultura organizacional.
Inició su carrera en el área Legal de Unilever, donde ocupó la Gerencia de Legales para Argentina, Uruguay y Paraguay, para luego migrar definitivamente al área de Recursos Humanos. Fue Gerente de Recursos Humanos Divisional de Unilever. Posteriormente se desempeñó como líder de Recursos Humanos en Kimberly Clark, Walmart Argentina, Banco Comafi, Naturgy y Assist Card International. Concluida su etapa corporativa se inició en la consultaría incorporándose como Director de Estrategia de Personas en la consultora Estratega.
Guillermo lleva más de 20 años en la docencia como profesor de Recursos Humanos en el MBA y de Negociación y Resolución de Conflictos de la Licenciatura de Gestión Educativa, ambos de ESEADE.
Ha sido profesor de Relaciones Laborales en la maestría de Derecho Empresario (ESEADE), de Administración de Recursos Humanos, Dirección Estratégica, Comportamiento Organizacional, todas en programas MBA de la Universidad de Palermo, de Liderazgo y Gestión en la Universidad Católica Argentina. Ha sido profesor invitado en distintas universidades y escuelas de negocio y es conferencista en congresos y eventos empresariales.
Se graduó de Abogado en la Universidad Católica Argentina y Magister en Economía y Ciencias Políticas en ESEADE y está certificado como Human Change Management Professional de HUCMI (Human Change Management Institute).