Sus comienzos profesionales fueron en el Grupo Arcor, donde ocupó diferentes posiciones en la Gerencia de Sistemas hasta asumir la Gerencia Corporativa de Informática Comercial y Planeamiento de Sistemas, con responsabilidades en Argentina, Chile y Brasil.
Posteriormente como Consultor Estratégico de Sistemas de Información, prestó servicios para grandes empresas como Ledesma, Cervecería y Maltería Quilmes y Danone Uruguay, entre otras.
Siete años más tarde, se incorpora a Telmex Argentina como Director de Sistemas y Procesos y posteriormente se desempeña como Gerente de Sistemas Comerciales del Mercado Empresas para Claro Argentina, Paraguay y Uruguay.
Vuelto al mundo de la consultoría, se suma a la consultora Estratega, primero como Director de Servicios de Estrategia de Tecnología de la Información y luego como Director de Consultoría, prestando servicios entre otras para Organización Corona (Colombia), Molinos Río de la Plata, Andreani, Los Grobo, Droguería del Sud y Fresenius Medical Care entre otras empresas.
Se recibió de Analista Universitario de Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba y posteriormente en Magister en Dirección de Sistemas de la Información de la Universidad del Salvador / State University of New York.

Expertise: Gobierno Corporativo, Estrategia de TI, Arquitectura Organizacional, Transformación Digital, Gestión del Cambio