Es un profesional de negocios y gestión, con una sólida formación en toma de decisiones y desarrollo organizacional.
Inició su trayectoria profesional en el Área de Administración y Finanzas de una empresa familiar, lo que le ha permitido adquirir habilidades en la gestión de PyMEs
Luego se formó como consultor en PriceWaterhouse Coopers, donde ocupo, entre otras las posiciones de Gerente de Strategic Change y Consultor Máster de GRMS (Global Risk Management Services).
Durante más de 20 años se desarrolló como consultor, capacitador y emprendedor, desarrollando iniciativas en el sector de la tecnología y la educación.
Como consultor y capacitador colaboró con empresas locales e internacionales como YPF, Cervecería Quilmes, Swiss Medical Group, Gefco, Carrefour, Interbank (Perú), Alianza Casabe (Colombia) y Telecom.
Luis es, hace más de 25 años, profesor de Teoría de la Decisión en la Universidad de Buenos Aires. Además, es Director de la Diplomaturas “Decisiones Inteligentes” y “Transformación Centrada en el Cliente” en la Escuela de Negocios de la UMSA. También ha sido Profesor Titular de Diseño Organizacional y Procesos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo.
Se graduó de Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y completó su Maestría en Dirección de Negocios en la Universidad del CEMA. Posteriormente se certificó como BPM Business Process Management por OMG (Object Management Group).

Expertise: Toma de decisiones, Estrategia de negocios con especialización en empresas familiares, Revisión y mejora de procesos, Diseño de Organizaciones ágiles.